Parece que los aumentos de pene son noticias en los últimos días, al extraño positivo del atleta Shawn Merrit, se le une ahora la noticia de que en la provincia de Papúa (Indonesia) no puedes ingresar en el ejercito o en la policia si has aumentado el tamaño del pene.
El jefe de policia de Papúa Bekto Suprapto ha declarado que a los candidatos se les preguntará si su órgano viril fue aumentado. Si la respuesta es afirmativa serán considerado no aptos para unirse a la policía o al servicio militar. Desconocemos si la palabra de los aspirantes será suficiente para acreditarlo o si se hará algún tipo de medición para corraborarlo.
Se han dado dos razones para tan insólita prohibición. La primera es que según Bekto Suprapto se trata de de un aumento antinatural que supone "un obstáculo en el entrenamiento".
La segunda razón es que consideran esta práctica como peligrosa y se les ha intentado, sin éxito, disuadir para que no lo hagan. De esta forma si quieren ser policias o militares no lo harán.
Algunos creen que detrás de la prohibición, existen motivaciones políticas y culturales y el deseo de impedir que determinados grupos étnicos entren en las fuerzas armadas.
0 comentarios